Servicio al usuario

Para completar la funcionalidad de la herramienta CATCH se hace necesaria la interacción con el usuario gestor, así como la puesta en valor de esta información, trasladando a los usuarios (ciudadanía, trabajadores…) la evolución de los indicadores del sistema, alertas, recomendaciones, etc… a través de aplicaciones (web y móviles).

Se dota al ciudadano de la posibilidad de contribuir a la mejora del funcionamiento de la herramienta y su aprovechamiento ajustado con la capacidad de particularizar sus propios equipos, consumos y emisiones, para diseñar recomendaciones y alertas personalizadas.

Se ofrece una API pública de exportación de datos no sensibles, para su aprovechamiento por terceros.

Este objetivo se concreta a través del desarrollo de los siguientes elementos principales:

  • Entorno interactivo de visualización y gestión de la herramienta CATCH.
  • Completo portal de consulta e información al ciudadano: situación, alertas, recomendaciones, restricción de zonas y usos, actividades limitadas, etc…
  • Portal externo MiCATCH: integración de los ciudadanos con la gestión CATCH del entorno: posibilidad de estimación de consumos y emisiones de sus equipos, recomendaciones específicas de ahorro y mejora, simulaciones y alertas personalizadas, etc.
  • Aplicación móvil de apoyo al usuario en situaciones de movilidad: para el envío de alertas y recomendaciones, avisos de actividades limitadas, información al conductor sobre modo conducción y recomendación de ruta ambientalmente óptima, etc.
  • API pública OpenData de exportación de datos no confidenciales relativos a emisiones y calidad del aire, para su aprovechamiento por terceros en otras redes de medida y modelos predictivos.

Comentarios cerrados.